domingo, 27 de enero de 2008

Puerto Escondido

No hace falta que observen bien esta foto, puede que se entienda mal









Para los que pensaban que se le escapaba la tortuga, ahi tienen. Ivan, toma de catch mediante, sostiene a una tortuga que tranquila flotaba en la superficie.







Yendo a ver las tortugas canchereando la situación, un Fabs despatarrado posa para la foto tomada por una alemana que no entendimos cual era su nombre.











La Playa principal de Puerto Escondido desde donde empieza la minibahía, desde allí caminamos aproximadamente 1000 mts de escaleras costeando el mar con un sol que como diría Bielsa, la oferta de la recepción era sofocantemente vertical.






¡¡Cómo se puede hacer el lindo el señor con esa piel colorada? además
testigos ocacionales afirman que luego de sacarse la foto dejó de meter panza la cual emergió notablemente.






Unas playas muy lindas, muy agrestes, muy deshabitadas e increiblemente muchas comidas, muchas comodidades a precios baratitos, de todas formas nunca despreciamos un mate muy bien cebado (y gratis)








Había noches en que se complicaba, pero según él, está posando para la foto y no dencansando el exceso de alcohol en sangre, "si él no toma nunca".








Que hayamos venido con poca plata es muy distinto a decir que vinimos sin un mango. Ahí se ve, en la foto Fabs se dispone a comer un mango a orillitas del mar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos!!!!! debo decir que parecen dos tomatitos! estan re coloraaaaaados!
Y bueno...no puedo emitir opinion sobre la ultima foto, Faby...lo tuyo...mmmm, jajaaj, no hay mas palabras.

Besos!!

Naty

Mia dijo...

Fa, pensaba que ibas a ponerte mulato como yo... pero de tamaña buena intención te pusiste rojo! Ahora a buscar crema nivea para la piel que arde.... uayysss! Pobrecito... :S
Linda la foto de la playa llena de palmeiras (o serían coqueiros?). Ese gordis, ese gordis... que figuraza! :D Los veo medio "poser" en las fotos...! :P

B-sos cariñosos a mi dulce de leche argentino. :****

Ihintza dijo...

¡Epa con esa "U"! Ya contarán qué tan escondido estaba ese p... -¿No serían como los gays de Acapuco? jaja-.

Y por cierto, mango no come mango.. ¡Eso es canibalismo!