domingo, 27 de enero de 2008

Gabri nos llevó a comer donde Pancho disparó una vez

Luego de arreglar y mediar las condiciones del encuentro via tel cel, Gabri nos pasó a buscar con su auto y nos llevó a cenar muy rico.
Sangrita y Tequila, una combinación extraña para acompañar la cena pero igual los señores le hicieron frente a la situación, en la foto junto a los comensales se encuentran las protagonistas de la cena. bajo Fabs, unas enchiladas, y bajo Ivs unos nachos con algo.

El lugar, La Opera, la hora del postre y de las fotos. cuenta la leyenda que el agujero en el tencho muy bien conservado no es ni más ni menos que una bala que, según trascendidos, habría salido de la pistola de Pancho Villa cuando festejaba un gol de los Alacranes de Durango.

Mientras Ivan era acosado por un señor en el baño de caballeros con una frase entradora como " ....¡ hey!, ¡¡ no te había visto!! ¿Estás comiendo en el restaurant?", Fabián posa mientras se come unos chongos sin el menor prejuicio, como debe ser. Ellos no eran así antes del viaje

Más tarde en Zydeco, la gente fue a terminar lo que había empezado con los tequilas. Gabri como corresponde a toda conductora designada se midió debidamente a la hora de beber, a pesar que luego se quejara de los efectos del speed con el vodka, quienes evitaron que durmiera por gran parte de la noche. Iván la llevó por mal camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja se notan los efectos del tequila, ya empezaba a hecer biscos, ou que pena :-)