lunes, 21 de enero de 2008

Tachen Teotihuacan




Desde la pirámide de la diosa Luna, con la gran Pirámide del dios Sol detrás, unos exhaustos argentinos posan para la foto que un cordobés que estaba de paso, tuvo la amabilidad de tomar.

Había que subir y subimos
Fabs empieza el ascenso, Ivan posa el dedo en el punto donde, según entendidos en la materia, la pirámide carga con energía (aparentemente positiva) a todos los turistas.







No vamos a hacer comentarios al respecto pero a Mónica (de Michighan) le gustó el mate (y había 2 kg de yerba)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los qiero chicos!!
que la pasen lindo!!
un beso!
bianca, ! la hermana de ivs

Un Poco Rara dijo...

Los odio porque pudieron subir!!! Yo no pude ni en Chichen Itzá ni en Tulum.
Mentira, no lo odio. Los amo pero los envidio profundísimamente.

SirThomas dijo...

excelentes las fotos, que sigan disfrutando de la estadía.

Salutes.

Anónimo dijo...

mochileros conectados al msn todos los dias...esto es joda!!!

Exitos.

Anónimo dijo...

Wow! Que nêga maravilhosa vocês encontraram no topo da pirâmide! Acerca de las fotos: uysss, está como para poner de "wallpaper" esa en que Fabs detiene su subida para posar para un "flash"! jojo Y... el gordis-de-las-havaianas-fofinho-gutgut está bien gracioso con el sombrerazo! (seguramente bajo suyo es el unico sitio con sombra arriba de la piramide) jeje
Estou começando a achar que esses argentinos estão "causando" em terras mexicanas! Cuidense y abrazos al chapolin!

Anónimo dijo...

me volo los pelos esa foto con la piramide del sol detras...

q viaje y la madre....

a tu vuelta ivanky quiero detalles.....

un abrazo

Anónimo dijo...

me volo los pelos esa foto con la piramide del sol detras...

q viaje y la madre....

a tu vuelta ivanky quiero detalles.....

un abrazo

(el del comentario anterior soy yo... me equivoque al apretar ajajja)

Anónimo dijo...

hi fabi, nice pictures, looks like you're having a good time. looking forward to more photos. i really could do with learning spanish!