martes, 19 de febrero de 2008

14 hs de micro... Playa del Carmen



Varios argentinos en ese micro, igual los mexicanos nos ganaban en cantidad. Las 14 horas hubiesen reportádose sin novedades sólo que en medio de la noche, en medio de nadie sabe donde, unos militares, previo discurso contra el narcotráfico nos hicieron descender a todos, dormidos, despeinados, con cara de "¿qué rompimos?".
No obstante, los uniformados eligieron una que otra balija para desarmarla y revisar que había dentro, frente a sus dueños que resignados levantaban sus calzoncillos y bombachas para que la inspección se llevase a cabo. Nuestras mochilas no cayeron en la volteada.

Voley en la playa de doña Carmen, mientras mujeres hacían topples en reposeras debidamente colocadas al costado de la cancha. Ivan, como corresponde, le sacó la foto al jugador










Con el brazo estirado, Ivan posaba con el ángulo que, según él, lo favorece.













"Acá los tacos" en la 5ta avenida, (la peatonal playicarmesina) esa fue nuestra primera comida en la rivera maya. Ivan bebió te helado, Fabs no se acuerda, pero supone que jugo de jamaica o alguna que otra limonada. en fin, Nachos y Tacos fue el almuerzo,respectivamente.

domingo, 3 de febrero de 2008

Ruinas en Palenque










Agua Azul, Misol Ha, Laguna Agua Clara




















Foto artística de Ivs. (el color del agua es el real)

San Cristobal de las Casas

Aguanten un cacho

Cañon del Sumidero














Hicimos base en Tuxtla
















Che Pibe, el auténtico sabor argentino nos alojó, el restaurant argentino que justo el viernes de nuestra partida reabrió sus puertas, nos brindó todas las comodidades durante nuestra estadía.








Ivan junto a Mariano, su colega kinesiólogo, tuvimos mucho más de los que nos merecíamos y todo gracias a esta gente.



No hay bolero en la plaza de Tuxtla Gutierrez que haya querido limpiar las zapas de Fabs luego de haber caminado una semana sin descanso. Ellos se lo pierden.






El barman Ivan, el ensaladero Fabian y el asador Mariano posando en la barra de Che Pibe






Todavia le faltaba un poco pero Ivan, que tenia hambre apuraba el asado calentando la carne con toques de flash, pero su excusa era "te saco una foto marian?"


Una chelada nocturna en Tuxtla, todos con botellas menos Ivan, que optó por probar una michelada, un vaso con mucha sal en su borde y un fondo de 3 cm. de salsa chilezca. Un valiente.
Sentado donde el Bofo Bautista lo hace a diario, junto a su indumentaria. Estuvimos presente en el ultimo entrnamiento de los Jaguares de Chiapas antes de viajar a Monterrey.
Finalmente cenamos, la mayonesa en méxico, por más que venga en frasco grande, no es para nada rica.