miércoles, 10 de octubre de 2007

Gracias

No podemos dejar de agradecer a gente que sin tener la obligación y sin conocernos... presta tiempo en ayudarnos como si fuéramos lindos, como si fuéramos buenas personas:

Una gran mano
Ella nos está dando una gran mano, nos asesora, nos busca info, y como ya lo ha demostrado en sus anónimos mensajes, es una amante de su país, como tiene que ser. La Señorita Gabry desde una zona remota del DF, no deja de escuchar las incoherencia que digo para transformarlas en una concreta respuesta y así afrontar la dura tarea de desasnarme.


Luego del lustro viene el brillo
Media década después y ella está ahí. Por principios de siglo cuando Rocío aún vivía en la Capital, empezamos a conversar, a reirnos y a comparar costumbres. Hoy, ella sigue pasando sus noches despierta, aunque en Toluca, y seguimos conversando, riéndonos y comparando costumbres. Su mente hasta pierde tiempo en soñar conmigo, lo que es mucho para alguién de tan lejos. Por eso Ihintza es una de las brillantes personas, siempre presentes en esta "excursión".

Gracias a las dos y perdón por abusar de semejante amabilidad. Espero/amos poder saludarnos.

2 comentarios:

Ihintza dijo...

Y.. si me lo permiten, estaré más que presente! por que.. yo sí me les adjunto al menos a una parte de su recorrido... Siempre es bueno tener a un nativo cerca ¿no? ^^'

Fabs dijo...

definitivamente, siempre es bueno.